jueves, 29 de marzo de 2012

EJERCICIO MILITAR ENTRE EE.UU. Y SEÚL

LA NASA GRABA UN TORNADO EN EL SOL


RT: Un tornado gigante en el Sol, cinco veces más grande que el diámetro de la Tierra y que gira a una velocidad de 186.000 millas por hora (297.6 km/h), fue grabado por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA.
Esta es la primera vez que un fenómeno solar de este tipo se capta en vídeo. Los tornados solares, conocidos como protuberancias solares, se forman por el campo magnético del Sol y a menudo durante las explosiones de enormes cantidades de plasma solar.
Este tornado tiene 124.000 millas de altura (198 km) y fue filmado el 25 de septiembre del 2011, pero se mostró al público este jueves en la Reunión Nacional de Astronomía en Manchester, Reino Unido.
Li Xing, un astrónomo de la Universidad de Aberystwyth en Gales, cree que el hallazgo es una "verdadera joya de un evento para disparar la imaginación y es una buena manera de estudiar las estructuras magnéticas en la atmósfera del Sol".
Los científicos creen que el estudio de los tornados solares ayudará a comprender las causas de las tormentas espaciales en general, que sigue siendo uno de los grandes misterios de nuestro Sistema Solar.

miércoles, 28 de marzo de 2012

IMAGINEMOS.....

¿CÓMO CURAR LA SOCIEDAD?

MATIAS DE ESTEFANO EN BARCELONA, ENTREVISTA CON LOS AMIGOS DE LA CAJA DE PANDORA.

¿POR QUÉ NO ME SORPRENDE?....


La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE. UU. realizó entre los años 1953 y 1964 experimentos con miles de civiles y militares estadounidenses con la droga alucinógena LSD y otras sustancias sin que supieran lo que les estaban haciendo. Según expertos, es un arma habitual que EE. UU. utiliza con múltiples fines.
Según una reciente filtración de documentos confidenciales de la agencia, además del Ejército, algunos experimentos se llevaron a cabo en playas, bares y restaurantes donde los agentes supuestamente colocaron el narcótico en las bebidas de los clientes.
Los experimentos con LSD se debían, supuestamente, a que EE. UU. Creía que la antigua URSS, Corea del Norte y China estaban  utilizando esa droga para lavar el cerebro de los estadounidenses capturados. Y la CIA no quería quedarse atrás en el desarrollo de esa tecnología potencialmente útil.
Durante una década, la CIA llevó a cabo sus experimentos clandestinos, persiguiendo a sus 'blancos' y observando su conducta. Algunas de las víctimas que participaron en las pruebas sufrieron convulsiones y paranoia, mientras que otros murieron.

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA: PILOTO EN CRISIS DE PÁNICO

domingo, 25 de marzo de 2012

¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS REALES DE LA VISITA DEL PAPA A MÉXICO Y CUBA?


La visita del Papa Benedicto XVI a México también puede ser utilizada por las autoridades mexicanas en su futura carrera electoral, lo que hace que la presencia del pontífice genere opiniones encontradas en la sociedad mexicana, según las sospechas de muchos analistas.
Por un lado, Benedicto XVI tiene un apoyo casi total entre los numerosos creyentes católicos mexicanos. Datos del Gobierno señalan que alrededor de 600.000 personas recibieron a Benedicto XVI a lo largo del recorrido desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato hasta el Colegio Miraflores, en León, donde comenzó su gira latinoamericana.
Pero tampoco faltó la reacción de los que critican al Vaticano por su política conservadora. Como ya ha sucedido en otros países del mundo, la visita del sumo pontífice ha sido acompañada por varios actos de protesta por parte de las minorías sexuales o de los partidarios de la legalización del aborto, entre otros. Además, gran parte de la población está descontenta por tener que costear con sus impuestos la estancia del Papa en el Estado mexicano.

viernes, 23 de marzo de 2012

VISITA DEL PAPA A MÉXICO Y CUBA:GEOPOLÍTICA


La visita papal tiene objetivos confesionales pero también políticos, dijo el experto en religiones Carlos Martínez y añadió que Joseph Ratzinger "quiere influir por medio de sus principios religiosos en cómo se organizan políticamente los países que visita". Martínez destacó la importancia geopolítica para el Vaticano de los países que visita Benedicto XVI en un momento en el que América Latina muestra un gran crecimiento de las denominaciones religiosas no católicas. En el caso de México existe una presión para cambios constitucionales que den privilegios a la Iglesia Católica como la impartición de educación religiosa en las escuelas públicas. Mientras que Cuba también está en un momento de transiciones y con esta visita se busca lograr un buen posicionamiento de la iglesia católica en los cambios por venir. teleSUR

viernes, 16 de marzo de 2012

GEORGE CLOONEY ARRESTADO EN UNA PROTESTA FRENTE A EMBAJADA DE SUDÁN


El actor estadounidense George Clooney fue arrestado en Washington mientras participaba de una protesta frente a la embajada de Sudán, un día después de haberse reunido con el presidente Obama para hablar sobre las atrocidades cometidas por el gobierno de Sudán.

MÁS DE MIL DAMNIFICADOS POR FUERTES LLUVIAS EN EL NORTE DE CHILE

EEUU:TORNADO EN EL ESTADO DE MICHIGAN


Estas impactantes imágenes fueron grabadas por vecinos del estado de Míchigan en Estados Unidos. Un tornado azotó varios poblados, dejando numerosas viviendas dañadas, algunas incluso reducidas a escombros.
En una de las localidades afectadas se puede ver una vivienda arrasada y otra que perdió su techo y parte del primer piso.
Además de los fuertes vientos, los pobladores debieron soportar lluvias intensas y granizo.
El tornado afectó principalmente las áreas de Dexter y Pinckney, al noroeste de Ann Arbor, dijo Marc Breckenridge, director local del Departamento de Manejo de Emergencias.
Las autoridades precisaron que, por el momento, no se registraron víctimas.

viernes, 9 de marzo de 2012

ACTIVIDAD SOLAR- ACTUALIZACIÓN


OTRO CME :  La mancha solar AR1429 ha desatado otra llamarada solar fuerte, una clase M6 erupción el 09 de marzo a las 0358 UT. La explosión lanzó una eyección de masa coronal directamente hacia la Tierra (la película). Según los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard,  la nube llegará el 11 de marzo, a las 0649 UT (+ / - 7 horas) añadiéndose  a los disturbios geomagnéticos que ya están  en marcha, pero que se han debilitado en el trayecto hacia la tierra. [CME trayectoria pronosticada] alertas de fulguraciones solares.

FUERTE ERUPCIÓN SOLAR: CLASE X


PROBABILIDAD DE ANTORCHAS: Los meteorólogos de la NOAA calculan una probabilidad del 40% de una llamarada solar de clase X-hoy, desde la gran mancha AR1429. La mancha solar está casi directamente apuntando  hacia la Tierra, por lo que cualquier  tipo de erupciones  deben ser geoefectivas.
IMPACTO CME: Una amplia CME producida por brote de manchas solares AR1429  X5- alcanzó el campo magnético de nuestro planeta el 8 de marzo. El impacto fue más débil de lo esperado, produciendo sólo una tormenta geomagnética leve. Las redes de energía y otras tecnologías sensibles al sol no se vieron afectadas. Actualización: 09 de marzo como se desarrolla, las condiciones en la estela del CME son cada vez más fuertes y favorables para una tormenta geomagnética.
Enorme mancha solar: 1429 activa sigue creciendo. Ya es  más de siete veces mayor que la Tierra. La mancha gigante  ha desatado cuatro bengalas fuertes desde que salió el 2 de marzo, incluyendo la erupción X5-clase del 07 de marzo.  La región activa tiene un campo magnético “beta-gamma-delta “de la clase que alberga la energía adicionales para erupciones de clase X.

SITUACIÓN EN SIRIA

30 DELFINES SALVADOS

domingo, 4 de marzo de 2012

ACTIVIDAD SOLAR


Gran mancha: Una mancha solar casi cuatro veces más grande que la Tierra está girando sobre el disco solar. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró su entrada el 2 de marzo.
La mancha solar tiene el campo magnético de un 'beta-gamma ", que alberga la energía para fuertes llamaradas solares de clase  M-. De hecho, ya ha desatado una erupción de clase M3 el 02 de marzo  y  creó leves ondas de ionización en la atmósfera en Europa.
Los efectos para la Tierra  podrían  ser más fuertes ya que la mancha se vuelve hacia nuestro planeta en los próximos días. Los meteorólogos de la NOAA estiman una probabilidad del 55% de bengalas  de la clase M- y un 5% de probabilidad de una llamarada de clase X durante las próximas 24 horas. 

CANIBALISMO MONETARIO

E.E.U.U.SECUENCIA DE 50 TORNADOS