lunes, 14 de noviembre de 2011

BAJO NIVEL DE ERUPCIONES SOLARES-ALTA PARED DE PLASMA


CME –DIRIGIDO A VENUS: Una eyección de masa coronal (CME) que se extendió por Mercurio el 13 de noviembre es probable que llegue a Venus el día de hoy. Debido a que Venus no tiene campo magnético global que lo protege, el impacto podría erosionar directamente desde la parte superior de la atmósfera del planeta. 

ACTIVIDAD SOLAR notable: En términos de las erupciones solares, el Sol está tranquilo hoy en día. Sin embargo, algún tipo de actividad impresionante está en marcha en el sol,  una enorme pared de plasma es imponente sobre el horizonte sureste del Astro. La pared de plasma en el limbo del sol  ha cambiado a un estado de alta actividad.  


Sorprendente, sin embargo, esto no es lo más importante. Un filamento oscuro del magnetismo está llegando a mitad de camino alrededor del sol entero. El Observatorio Solar  la NASA  tomó esta foto durante las primeras horas del 14 de noviembre.




De punta a punta, esta fibra torcida de magnetismo se extiende por más de un millón de kilómetros o  de tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.